Bienvenidoa a este artículo sobre cómo construir un bunker. Antes de nada les recomendamos que lo hagan con una empresa de construccion de bunker en España como 369bunkers.com
Elija una ubicación para saber cómo construir el bunker:
El primer paso para construir un búnker es elegir una ubicación. La ubicación debe estar cerca de una fuente de agua, ya que se necesitará agua para beber, cocinar y para el saneamiento. La ubicación también debe estar cerca de una fuente de alimentos, ya que se necesitarán alimentos para mantener a los ocupantes del búnker.
Cava un hoyo para el bunker:
El siguiente paso es cavar un hoyo en el suelo. El hoyo debe ser lo suficientemente grande para acomodar el búnker y los ocupantes.
Recubra el agujero con hormigón:
El siguiente paso es revestir el agujero con hormigón. Esto ayudará a proteger el búnker de los elementos.
Construir las paredes del Bunker:
El siguiente paso es construir las paredes del búnker. Las paredes pueden estar hechas de una variedad de materiales, como madera, metal u hormigón.
Instalación de una puerta para el bunker:
El siguiente paso es instalar una puerta. La puerta debe ser de metal o madera y debe poder sellar herméticamente el búnker.
Instalación del sistema de ventilación:
El siguiente paso es instalar un sistema de ventilación. El sistema de ventilación permitirá que entre aire fresco en el búnker y también ayudará a eliminar el aire viciado.
Instalación de sistema de filtración de agua:
El siguiente paso es instalar un sistema de filtración de agua. El sistema de filtración de agua ayudará a eliminar cualquier contaminante del agua.
Instalación de una fuente de alimentación:
El siguiente paso es instalar una fuente de alimentación. La fuente de energía se utilizará para alimentar las luces y el sistema de ventilación.
Abastecer el búnker:
El siguiente paso es abastecer el búnker de provisiones. El búnker debe estar abastecido con alimentos, agua y suministros médicos.
CONCLUSIONES
Si estás considerando construir un bunker, es probable que tengas una buena razón para hacerlo. Quizás te preocupa el clima cambiante, el aumento de la violencia en tu área o simplemente quieres estar preparado para cualquier eventualidad. Sea cual sea tu motivación, aquí hay algunas razones por las que construir un bunker puede ser la mejor decisión para ti y tu familia.